perú

Ricardo Gareca entrenador incaico

El argentino Ricardo Gareca llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol y acordó ser el nuevo entrenador, en principio, hasta el final de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Ricardo Gareca fue, finalmente, el elegido para dirigir a la selección peruana. O al menos a ese consenso ha llegado la Federación Peruana de Fútbol (FPF), después de agotar posibilidades casi irreales con Alejandro Sabella y Luiz Felipe Scolari, se decidió tener dos opciones más acordes a la situación económica del fútbol incaico.

El principio de acuerdo se logró el pasado viernes por la tarde, Ricardo Gareca, junto a su abogado, se reunieron con Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, Alberto Tejada, gerente general, y Agustín Lozano, vicepresidente, informó el diario El Comercio.

El encuentro con el entrenador argentino se dio en el restorán Siga la Vaca de Buenos Aires. Según El Comercio, allí se confirmó que en el aspecto deportivo hubo acuerdo entre ambas partes.

Gareca, que viene de una magra campaña al frente de Palmeiras de Brasil, tuvo un pasaje exitoso al frente de Vélez Sarsfield, semifinalista de la Copa Libertadores y Campeón Argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)