ARGENTINA

Sebastián Ribas sigue aumentando su número goleador

El "Cabeza" llegó a los 11 goles en la Superliga con los dos tantos anotados este viernes ante Belgrano, siendo el máximo anotador y con "Rocky" Balboa son de las delanteras más goleadoras de Argentina.

Sebastián Ribas festejando el gol de Patronato.
Ribas marcó 11 de los 20 goles de Patronato en la temporada, en 18 fechas disputadas

Sebastián Ribas es el máximo goleador de la Superliga Argentina con los 11 goles convertidos para Patronato, a los que llegó este viernes al anotar dos en el empate 2-2 de visitante con Belgrano en Córdoba.

El equipo de Paraná no tiene una temporada destacada, apenas en la posición 15° con la victoria del viernes y a espera de lo que hagan sus rivales. Pero se mantiene en la pelea con los goles del "Cabeza".

Ribas viene de jugar en el Karpaty Lviv de Ucrania pero le respondió con creces al club argentino, en el cual lleva 15 goles junto a su compañero de delantera, el también uruguayo Adrián "Rocky" Balboa.

Precisamente los 15 goles que llevan sobre los 20 del equipo lo hacen la dupla más goleadora de la Superliga, junto a la de Boca con Darío Benedetto (9) y Cristian Pavón (6). También superando a otras como la de Godoy Cruz con Santiago García (8) y Juan Fernando Garro (4).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)