CHAMPIONS LEAGUE

¿Ribas hacia la Champions?

El Lincoln Red Imps de Gibraltar, dirigido por Julio Ribas, consiguió un gran triunfo ante Celtic de Escocia y dio un paso más hacia la Champions League, aunque todavía falta.

Julio Ribas está dando que hablar en Europa, al menos tras el partido de este martes por segunda ronda clasificatoria para Champions League. Su equipo, el Lincoln Red Imps de Gibraltar, venció por 1-0 a Celtic de Escocia.

En la previa se esperaba que el partido fuera favorable para el equipo de Glasgow, que tenía por primera vez en su banquillo a Brendan Rodgers, ex Liverpool. Además el equipo de Ribas es el tercer peor si se guían por el ránking de UEFA. El equipo de Gibraltar, que tiene varios de sus jugadores que no son futbolistas profesionales, está en el 407 mientras que Celtic está en el 54.

Sin embargo el fútbol da sorpresas y el equipo del exPeñarol triunfó por 1-0 en el partido de ida. Lee Casciaro (policía de profesión), a los 48' de partido, anotó el único tanto para el triunfo. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en Escocia.

En caso de clasificar haría historia en la Champions League al ser el primer equipo de Gibraltar en clasificar a la tercera ronda de la fase preliminar de la competencia. El rival de la siguiente fase se sortea el 15 de julio.

Julio Ribas se consagró campeón en Gibraltar con el Lincoln Red.
Julio Ribas se consagró campeón en Gibraltar con el Lincoln Red.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)