NACIONAL

Ribaír y Arismendi no debutaron

Rodríguez está con una molestia muscular, el "Mama" todavía no firmó contrato y el juvenil fue relegado al banco para que entrara "Nano" Ramos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Refuerzo. Ribaír Rodríguez firmó por seis meses en el club. Foto: Francisco Flores

Nacional llegó con sorpresas al Estadio Centenario. Ribaír Rodríguez, Diego Arismendi y Leandro Barcia no integrarían el equipo titular para el clásico.

Gustavo Munúa; Santiago Romero, José Aja, Guillermo De los Santos, Juan Manuel Díaz; Nicolás Gonzalo Ramos, Prieto, Gonzalo Porras; Carlos De Pena; Sebastián Fernández e Iván Alonso fue la oncena elegida por Álvaro Gutiérrez.

Ribaír Rodríguez sintió una sobrecarga muscular en el último entrenamiento y por precaución quedó al margen. José Aja lo reemplazó.

Arismendi no estuvo a la orden porque, aunque tiene arreglado su contrato, todavía no lo firmó. Nicolás "Corto" Prieto volvió a hacer dupla con Gonzalo Porras, como en los dos partidos anteriores.

Barcia, que había entrenado con el equipo titular, finalmente quedó afuera y su lugar lo ocupó Gonzalo Ramos, quien había jugado la final de la Copa Bandes e incluso anotó un gol en el título tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)