TORNEO INTERMEDIO

John Misael Riascos ya entrena con el plantel principal de Peñarol

El colombiano se mueve a la par de sus compañeros y su presencia ante Juventud de Las Piedras dependerá de su rendimiento físico.

John Misael Riascos en su primer entrenamiento con los colores de Peñarol. Foto: @OficialCAP
John Misael Riascos en su primer entrenamiento con los colores de Peñarol. Foto: @OficialCAP

John Misael Riascos se sumó al plantel de Peñarol. El volante colombiano que arribó desde América de Cali, con la intención de ocupar el lugar que dejó Brian Rodríguez, ya entrena a la par de sus compañeros y su presencia ante Juventud dependerá de su rendimiento físico.

"Estos días por el papeleo he estado un poco quieto, pero con un poco de acondicionamiento voy a estar bien", había expresado Riascos en el Aeropuerto de Carrasco cuando llegó a Montevideo y en eso trabaja.

¿Qué chances tiene de debutar contra Juventud? Las mismas que demuestre en los entrenamientos de esta semana. Es difícil que sea titular pese a que Peñarol no podrá contar con Canobbio por suspensión, pero sí podría ocupar un lugar en el banco.

Teniendo en cuenta que su principal virtud es la velocidad, es importante para Diego López que Riascos se encuentre en su mejor momento físico y en caso de lograrlo podría tener minutos en el Campeón del Siglo, aunque también podría ser preservado una semana más y debutar frente a River Plate en el Saroldi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)