FRANCIA

El "rezongo" de Cavani a Neymar y la foto a la que faltó que lo destacó mundialmente

La mayoría de los jugadores del Paris Saint-Germain tuvieron un gesto que no cayó muy bien, aunque el "Matador" estuvo ausente y eso llevó a que lo felicitaran.

Los jugadores del PSG y la burla a Erling Haaland. Foto: @PSG_inside.
Los jugadores del PSG y la burla a Erling Haaland. Foto: @PSG_inside.

Paris Saint-Germain y Borussia Dortmund se enfrentaron este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto parisino se quedó con el triunfo por 2-0 y también con la serie porque había perdido 1-2 en Alemania, pero el duelo no terminó después de los 90'.

Durante el partido la tónica ya había sido un tanto particular porque luego de que Neymar anotara su gol, festejó de la misma manera que lo hace Erling Haaland y como lo había hecho el noruego en el juego de ida.

El festejo de Erling Haaland en el duelo de ida en el Borussia Dortmund y PSG.
El festejo de Erling Haaland en el duelo de ida en el Borussia Dortmund y PSG.

Pese a que no había hinchas en el Parque de los Príncipes, el brasileño aprovechó la ocasión para burlarse del joven delantero noruego y lo hizo imitando su festejo.

Lo cierto es que uno de los que estaba más cerca y que lo terminó sacando y hasta diciéndole algo fue Edinson Cavani. El "Matador" lo levantó del suelo y algo le comentó en modo "reto".

Pero el respeto de Edinson Cavani no finalizó allí porque luego del partido se generó otra situación particular en que llevó a que el delantero uruguayo fuera destacado por hinchas y prensa mundial.

Más de un jugador, y alguno que no lo era, se tomó la molestia de volver a realizar el gesto que caracteriza a Haland en tono de burla cuando el encuentro ya había finalizado.

El detalle a destacar es que Cavani no se hizo presente en esa imagen y eso también llevó a que lo destacaran en redes sociales en más de una ocasión y que los hinchas consideraran que, viendo el accionar de sus compañeros, el "Matador" debiera cambiar de equipo en un futuro cercano.

Pero tampoco finalizó en la cancha, porque siguió en el vestuario donde la burlas continuaron y Edinson Cavani volvió a quedar afuera de las mismas como se pudo observar en uno de los videos que circulan por redes sociales.

Con el tema "No te creas tan importante" de fondo, los jugadores del PSG volvieron a hacer el gesto característico de Haaland, pero el "Matador" se mostró con las manos en la cintura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados