JUVENTUD DE LAS PIEDRAS

Reyes: "No queremos ver otra vuelta"

El equipo dirigido por Jorge Giordano, entrenó ayer por la mañana en “La Chacra”. Alejandro Reyes, el capitán de los pedrenses, regresará al lateral derecho tras cumplir la suspensión que no le permitió jugar ante Racing. Le preocupa Forlán y sobre todo, Aguiar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Reyes

—¿Cómo está Juventud?

Bien, entrenando a full. Como siempre. Y sabiendo del partido que nos toca.

—¿Qué partido les toca?

Uno bravísimo. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido porque necesitamos los puntos. Tenemos que pensar en Juventud.

—Juventud no ha hecho un buen torneo Apertura. ¿Sintieron el bajón después de la Copa Sudamericana?

Sí, es posible. Tenemos un plantel corto y de repente sentimos el jugar las dos competencias. Le pasa a todos los equipos. Pero no hicimos un mal campeonato, al menos no en el rendimiento. Lo que pasa es que no nos acompañaron los resultados, pero hicimos buenos partidos. Hubo algunos que no merecimos perder, pero la realidad es que tenemos solamente 15 puntos y necesitamos sumar de a tres.

—No pudiste jugar el último partido frente a Racing por suspensión, ¿sufriste mucho de afuera?

Sí, de afuera siempre se sufre más. Por suerte volvimos a ganar después de varias fechas sin poder sumar. Y frente a Racing que es un rival directo en el descenso. En el primer tiempo se vio un buen espectáculo. Tuvimos dos fallas en dos pelotas quietas, son cosas a corregir. Y en el segundo tiempo nos dedicamos más que nada a defender porque es lo que precisábamos.

—¿Hablaron con los compañeros de la posibilidad de que Peñarol dé la vuelta?

Sí, y a nadie le gusta que le den la vuelta en la cara. Ya nos pasó una vez que Peñarol nos dio la vuelta y no es nada lindo. Vamos a tratar de que no pase.

—Peñarol no está consiguiendo buenos rendimientos. ¿Lo has visto?

Sí claro, siempre estoy mirando fútbol. Puede no haber tenido buenos rendimientos, pero no deja de ser Peñarol, un grande; ni de tener jugadores muy importantes, como Forlán y Aguiar.

—¿Ellos son los que más te preocupan?

Sí, Forlán es el que marca la diferencia, pero las pelotas importantes siempre salen de los pies del "Canario" Aguiar.

—Tuviste un pasaje por Peñarol hace ya unos cuantos años. ¿Influye en algo enfrentarlo o ya no?

Ya no. Estuve desde el 2004 al 2007 en Peñarol, fue un momento muy lindo. Me queda un recuerdo muy bueno. Me tocó jugar de a ratos, pero es un capítulo cerrado. Tengo los mejores recuerdos, pero el domingo voy a tratar de ganarle.

—¿Le hacen muchas bromas a Maximiliano Lemos porque es el novio de la hija de Bengoechea?

Y sí, algunas bromas le hacemos. Le decimos que no le vaya a pasar ningún dato al suegro. Je.

LA PELEA.

No quiere dos platos.

Alejandro Reyes nació el 1° de enero de 1984 en Montevideo. Defendió las camisetas de Peñarol, Bella Vista, Racing, Deportivo Armenio de Argentina y Juventud de Las Piedras. El capitán de Juventud estuvo en el partido disputado el 2 de diciembre del 2012 en el Centenario en el que el equipo aurinegro, dirigido por Jorge Da Silva, le ganó 2-0 a los pedrenses y se coronó campeón del torneo Apertura una fecha antes del final.

DE CARA AL PARTIDO CON JUVENTUD.

Entradas - 4.000.

Se llevan colocadas 4.000 entradas para el domingo. Ámsterdam, solo socios previo canje; Colombes $ 150 (2x1); Olímpica $ 250 y América $ 400. Socios gratis en todas.

Leyes - Sin el alta.

Gabriel Leyes tiene para unos diez días de recuperación. Se le hizo la ecografía de control y no se le pudo dar el alta aún. De todas maneras, mejoró y ya comenzó a trotar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)