WANDERERS

Los Reyes Magos se adelantaron

Ignacio González firmó ayer la renovación de su contrato por un año; tuvo intereses de otros equipos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Figura. Ignacio González tuvo buenas actuaciones.

Wanderers se continúa preparando para debutar en la primera fase de la Copa Libertadores el próximo 23 de enero contra Universitario de Sucre como visitante. Los bohemios recibieron una buena noticia ayer y fue la firma de la renovación del contrato con los bohemios por un año más, aunque con cláusula de salida solamente al exterior en caso de surgir.

"El buen ambiente que encontró en Wanderers fue determinante para su continuidad. Antes de confirmar al técnico nos habíamos tomado el atrevimiento de proponerle su continuidad porque rindió. Además él priorizó a Wanderers por delante de otras ofertas del medio local que tuvo", afirmó a Ovación el presidente de los albinegros, Jorge Nin. Es que Cerro y Danubio se interesaron en la contratación del jugador.

Por otro lado, el equipo de Jorge Giordano está en la búsqueda de un delantero y hay un nombre que seduce mucho. Es el de Cristian Palacios, que actualmente está jugando en Temperley de Argentina, a préstamo de Peñarol. El punta está teniendo pocos minutos (jugó diez partidos en el último semestre, uno solo como titular) y es viable su llegada a los bohemios en condición de préstamo desde el equipo argentino, pero hay que acordar el aspecto económico, que es lo más complejo. Palaciosl fue goleador en Juventud de Las Piedras cuando lo dirigía, Giordano el actual entrenador de Wanderers.

En caso de no lograr avanzar en la incorporación de Palacios, ya se está manejando una segunda opción.

Por último, los dirigentes bohemios están manejando otro nombre a incorporar, aunque no es fácil. Se trata de un futbolista que ya pasó por el club con buen suceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)