Defensor sporting

Reyes hizo arco y jugará

El arquero ha evolucionado de la tendinitis en el hombro y trabajó con normalidad; Carneiro salió antes de la práctica por precaución; mientras que Maulella y Castro siguen diferenciados

Foto: Archivo El País
Guillermo Reyes ha evolucionado y jugará el domingo. Foto: Archivo El País

Defensor Sporting entrenó en la mañana de este miércoles a puertas cerradas preparando el trascendente partido frente a Peñarol. Y hubo buenas noticias para Eduardo Acevedo. El arquero Guillermo Reyes ha evolucionado de la tendinitis de hombro y participó con normalidad de los trabajos tácticos que ordenó el entrenador. Y prácticamente sin sentir dolor. 

Mientras tanto, Gonzalo Carneiro, otro de los que el martes había trabajado en forma diferenciada, también entrenó a la par de sus compañeros. Aunque no cumplió con todo el movimiento, salió antes, pero simplemente por precaución. Matías Cabrera también se integró al grupo y trabajó con normalidad.  

Los únicos dos que continúan trabajando aparte de sus compañeros son Gonzalo Maulella y Facundo Castro, pero se asegura que ambos estarán a la orden de Acevedo el domingo en el CDS. Así las cosas el equipo para jugar ante los auriengros es el siguiente: Guillermo Reyes, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro y Pablo López.

 "Va a ser un partido de mucha intensidad, de tensión y de concentración. Un mínimo error te puede  costar el partido. Por eso hay que estar atento a todos los detalles", dijo Acevedo sobre el partido frente a Peñarol. 

"Ahora arranca un campeonato diferente. El que  esté mejor entrenado y el que haga la mejor recuperación va a hacer la diferencia. Y el que tenga más memoria táctica de todos los trabajos. Fijáte que vamos a jugar el domingo, el lunes es regenerativo, el martes podrás hacer un toquecito porque el miércoles ya jugás otra vez. Sin memoria de los trabajos anteriores va a ser difícil poder sacarlo adelante", agregó el entrenador violeta.  

hacia el CDS

A salir bien temprano

La idea de la seguridad violeta es que los hinchas salgan de Punta Carretas bien temprano, a eso de las 16 y 30 horas,  hacia el Campeón del Siglo. No quieren repetir lo del último partido cuando tuvieron que esperar más de una hora en la ruta 102 para no cruzarse con los hinchas locales. El plantel, mientras tanto, partirá del Franzini a las 17 y 30, pero escoltado por las motos policiales. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)