BRASIL

Dos reyes de América juntos de vacaciones

Gabigol y Luan Guilherme, ganadores de la Encuesta América Responde a El País, comparten sus momentos de descanso en Florianópolis.

Gabigol y Luan
Gabigol y Luan

"Y una vez más estamos aquí! Te amo Rey de América y buena suerte en el Timão! @luanghilerme", escribió en sus redes sociales Gabriel Barbosa "Gabigol" en referencia a Luan Guilherme, quien deja Gremio y se marcha a jugar a Corinthians.

Ambos aparecen en una foto al borde de una piscina que, según informan los medios brasileños, fue tomada en Jureré, uno de los balnearios de la isla Santa Catarina, Florianópolis. Allí ambos están pasando sus vacaciones y la particularidad es que a ambos los une algo más que la amistad.

Gabigol acaba de ser elegido como el mejor futbolista del continente en la encuesta América Responde a El País para coronar un 2019 fantástico, en el cual fue campeón de la Copa Libertadores con Flamengo luego de batir 2-1 a River Plate en la final con dos tantos suyos.

Entonces, ¿por qué en su posteo Gabigol le dice Rey de América a Luan? Porque el futuro delantero de Corinthians también ganó la encuesta América Responde hace dos años, en la temporada 2017, oportunidad en la que él fue campeón de la Libetadores con Gremio.

Ambos, por lo tanto, son reyes de América y eso también los une. La diferencia entre ambos es que mientras uno ya  tiene definido su futuro, el otro aún espera.

Gabigol terminó su vínculo con Flamengo el 31 de diciembre y debe retornar a Inter de Milán, equipo dueño de su ficha. Hay posibilidades de que continúe en el Fla, pero para ello el equipo carioca debe pagar una cuantiiosa suma. El principal escollo, no obstante, parece estar en Inglaterra.

Según informa la prensa inglesa, el West Ham está dispuesto a pagar hasta 17 millones de euros por Gabigol a Inter para llevarlo a la Premier League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)