NACIONAL

El Rey de los segundos tiempos

En los cinco partidos que Nacional disputó en el Torneo Apertura, de los ocho goles que lleva convertidos, siete fueron en los segundos tiempos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nacional

Nacional se ha caracterizado en este inicio de temporada por ganar los partidos en los segundos tiempos y las estadísticas así lo marcan.
En cinco partidos jugados, el tricolor selló todos los triunfos en los segundos 45 minutos anotando en el complemento siete de los ocho tantos que lleva convertidos.

En la primera fecha contra Juventud de Las Piedras, Nacional ganó 1-0 con gol de Kevin Ramírez a los 61’, mientras que en la segunda jornada frente a Danubio, el tricolor perdía 1-0 en la primera parte con gol de Lucas Olaza y lo dio vuelta en el complemento con dos de Rodrigo Aguirre, a los 74’ y 82’.

Ya en la tercera etapa con Plaza en Colonia, el equipo de Lasarte se quedó con el triunfo por 1 a 0 con un gol de Álvaro González a los 69’, en la noche que hizo su debut en el Apertura tras su regreso a los tricolores.

Por la sexta fecha del Apertura, Nacional recibió a Racing en el Gran Parque Central. Santiago Romero había anotado el 1-1 a los 26’ y en el segundo tiempo, con goles de Martín Ligüera a los 76’ y Hugo Silveira a los 85’, el “bolso” se quedó con la victoria por 3 a 2.

En el último encuentro, el fin de semana ante El Tanque Sisley por la fecha 7, los albos vencieron al fusionado en el Estadio Atilio Paiva Olivera de Rivera por 1 a 0 con un gol de Tabaré Viudez a los 81’.

De esta manera, de los ocho goles que lleva convertidos el equipo de Lasarte en el Apertura, siete fueron anotados en el segundo tiempo y solo uno en el primero. Además, el tricolor ganó todos sus partidos en el complemento.

SABER MÁS


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)