MARCA PERSONAL

El Rey de América se sigue despidiendo de River

"Qué poco me queda", subió "Pity" Martínez a una historia de Instagram junto con una especial foto.

Gonzalo Martinez en River. Foto: AFP
Foto: AFP

En las afueras del Monumental, donde hace apenas una semana River estaba festejando su cuarto título de Copa Libertadores, aparece la imagen de Gonzalo Martínez en el aviso publicitario de Adidas. El "Pity" lo vio y no pudo evitar la emoción. 

"Qué poco me queda", escribió el Mejor Jugador de América en 2018 junto con un emoji lagrimeando. 

La historia de Gonzalo Martínez en Instagram
Foto: captura

Es que el jugador argentino, proveniente de la provincia de Mendoza, se irá del club de Núñez luego de cinco años. Su destino será el Atlanta United de la MLS, aunque aún ninguna de las partes hizo oficial su llegada al club del este de Estados Unidos.

"Pity" ya se viene despidiendo hace varias semanas de River. Desde su anuncio luego de ganar la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu (donde fue el mejor jugador de la cancha y anotó el 3-1 definitivo), varias son las ocasiones en las que aprovecha para decir adiós. 

Luego de la fiesta del "Millo" en El Monumental para celebrar la Libertadores, también a Instagram (única red social oficial del jugador) tiró: "¡¡La mejor manera de terminar un ciclo lleno de triunfos y felicidad!! MILES de gracias a los hinchas por el apoyo y la noche inolvidables que vivimos juntos, los voy a extrañar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)