river plate

El Rey de América ya está en Punta

En la mañana de hoy llegó la delegación de River Plate de Argentina a Punta del Este, donde hará la pretemporada. Con el plantel llegó Teófilo Gutiérrez, el mejor de la Encuesta “América y Europa le responden a El País”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Teófilo Gutiérrez, Rey de América, llegó a Punta del Este con River. Foto: Juan Pablo De Marco.

Tras volar desde Buenos Aires a Montevideo, la delegación de River Plate ya está en Punta del Este, donde se alojará en el Complejo Solanas para hacer la pretemporada de cara a un semestre en el que el equipo de Marcelo Gallardo jugará el Torneo Argentino y también la Copa Libertadores de América.

Los entrenamientos físicos y tácticos se llevarán a cabo en Solanas, tanto en el complejo como en la playa. Una vez finalizada esa etapa, la delegación viajará el lunes 12 a Montevideo para disputar la Copa Bandes en la que hará su debut ante Universitario de Perú y el miércoles 14 enfrentará a Nacional o Peñarol.

Teófilo Gutiérrez, elegido como el mejor de la Encuesta “América y Europa le responden a El País” llegó a Punta del Este junto a sus compañeros con su característica buena onda. El colombiano de 29 años es una de las grandes figuras en la ofensiva del elenco millonario que buscará sobresalir nuevamente en el plano internacional, ahora en la Copa Libertadores.

El equipo de Gallardo solo presenta al momento una cara nueva y es la de Pablo Aimar. El cordobés regresó al club que lo vio nacer y por ahora es la única incorporación de River Plate, aunque el entrenador espera algún refuerzo más en las próximas horas.

En tal sentido, podrían llegar al club de Núñez los uruguayos Tabaré Viudez, un viejo conocido de Marcelo Gallardo, y Camilo Mayada, quien cobró fuerza en las últimas horas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º