INN CONTENT PARA REXONA 

Rexona se convierte en el patrocinador oficial de Nacional y Peñarol

La marca de antitranspirantes que acompaña y protege a las personas, comparte también la pasión por el deporte

Presidentes de Nacional y Peñarol. Foto. Rexona
Presidentes de Nacional y Peñarol. Foto. Rexona

Rexona es el nuevo patrocinador oficial del Club Nacional de Football y el Club Atlético Peñarol. La marca líder de antitranspirantes de Unilever continúa promoviendo el movimiento y el deporte, tanto dentro como fuera de nuestras casas.

Para los uruguayos el fútbol es sinónimo de historia y pasión. Se vive y se disfruta en todas partes del país. Rexona se inspira en este sentimiento y lleva ya varios años comprometido con este deporte tan preciado por sus hinchas.

Nicolás Peyrous, jefe de Marketing de Unilever, explicó que “las personas se muevan por los equipos de los que son hinchas” y por eso se unieron a estos dos instituciones, ya que creen que “juntos se puede conectar para alentarlos a moverse más, a generar acciones que inspiren confianza”.

“Si hay algo que mueve las fibras de todos los uruguayos es el fútbol. Ese sentimiento inexplicable que despierta una pasión tal que podemos pasar de reír a llorar en la misma jugada. Nos mueve de una manera única, como hinchas, como jugadores, como padres cuando acompañamos a nuestros hijos e hijas a practicarlo. Y, para Rexona, vivir este sentimiento junto a dos instituciones tan queridas es un orgullo”, afirmó Peyrous.

Nicolás Peyrous, jefe de Marketing de Unilever
Nicolás Peyrous, jefe de Marketing de Unilever

Fútbol para todos

En 2021, la marca reafirma su compromiso por el movimiento con un acuerdo de patrocinio con el Club Atlético Peñarol y el Club Nacional de Football, para el período 2021/2022, firmado por Peyrous en representación de la marca junto con los presidentes de ambos clubes, Ignacio Ruglio y José Décurnex.

Este vínculo abarca no solo a los equipos masculinos, sino también a los femeninos, reforzando el afán de la marca por romper las barreras de igualdad de género en el deporte. Además, incluye también a la categoría de tercera división, para impulsar a las nuevas generaciones.

“Creemos que el fútbol es para todos”, explicó Peyrous y agregó: “Todas las personas pueden practicarlo, jugarlo y vivirlo. Consideramos que no deben existir barreras que limiten el acceso a este deporte”, por eso decidieron patrocinar de forma integral a los equipos, “para que sean ellos mismos quienes inspiren a otros a derribar estereotipos que limitan la posibilidad real de disfrutar esta disciplina”.

Rexona realizará el patrocinio completo dentro de los clubes, con presencia de marca en las canchas y en la indumentaria deportiva de los equipos. Además, quiere involucrar también a los hinchas, ofreciéndoles la posibilidad de vivir experiencias con los jugadores.

La marca tiene, a su vez, acuerdos con la Asociación Uruguaya de Fútbol como patrocinador oficial del Torneo Femenino, con el que se busca inspirar confianza día a día a todas las mujeres a moverse por lo que las apasiona; y también con la Conmebol Libertadores a nivel regional, apoyando a los hinchas a seguir la trayectoria de sus equipos.

Rexona, sponsor de Nacional y Peñarol
Rexona, sponsor de Nacional y Peñarol

Calidad de vida

Rexona tiene un propósito claro, impulsar a las personas a seguir moviéndose. Por eso, según Peyrous, “incentiva a todos a realizar ejercicio ya que mejora la calidad de vida”; enmarcado en este objetivo, la marca “se propone estar junto a los uruguayos, protegiéndolos contra la transpiración y contribuir así a generar confianza”, expresó el jefe de Marketing.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados