MERCADO

Revuelo en Milán: Romelu Lukaku es nuevo jugador del Inter

El delantero belga deja al Manchester United porque se acordó una transferencia por 65 millones de euros más otros 10 en bonos.

Romelu Lukaku será hoy jugador del Inter
Romelu Lukaku es nuevo jugador del Inter. 

Fue largo, pero al final el acuerdo se logró. Romelu Lukaku será este jueves, oficialmente, futbolista del Inter de Milán.

Tras una negociación caracterizada por obstáculos continuos se pudo materializar en las últimas horas sobre la base de 65 millones de euros más diez en bonos. El jugador, que ya llegó a Milán con su amigo-agente Federico Pastorello fue recibido por decenas de hinchas.

Romelu Lukaku llegando a Milán
Delirio por Romelu Lukaku

En el aeropuerto le esperaban numerosos tifossi que le aclamaron al aparecer por la puerta de llegadas. "Uno di nou" (uno de los nuestros), cantaban alborozados.

El Inter estaba decidido a contar con el delantero belga (le ofreció un contrato de cinco años por valor de alrededor de 9 millones por temporada) y la voluntad del jugador fue determinante. Eso quedó claro cuando se puso a entrenar en Bruselas con el Anderlecht en lugar de unirse al grupo Solskjaer.

Antonio Conte, por fin, tendrá al delantero centro que pretendía y por el que descartó al capitán Mauro Icardi, que podría acabar en la Juventus de Cristiano Ronaldo.

En la jornada de este jueves, la cuenta oficial de Twitter del club de Milán hizo oficial la llegada del jugador con este video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)