RAMPLA JUNIORS

"Se puede revertir; yo tengo confianza"

Luis "Ronco" López, técnico de los Picapiedras, anunció que esta noche enfrentará a Universidad Técnica de Cajamarca por la Copa Sudamericana con dos puntas netos y volantes mixtos. Debe dar vuelta un 0-2.

A la cancha. El “Ronco” llevó a Rampla a la victoria.
Luis "Ronco" López. Foto: Marcelo Bonjour.

"Tenemos que salir a atacar desde el primer minuto para tratar de avasallar al rival. Si bien no se nos ha abierto mucho el arco y nos han convertido, en los últimos dos partidos ligamos poco. Tuvimos rebeldía, mucho la pelota en el segundo tiempo, pero los resultados no se están dando, pero esta serie se puede revertir; yo tengo confianza", dijo Luis López, técnico de Rampla Juniors, este jueves a la mañana.

El Picapiedra debe dar vuelta esta noche (19.15, Franzini) el 2-0 en contra sufrido en la ida por la primera fase de la Copa Sudamericana ante Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) .

"Anoche hicimos una charla muy linda, en la que estuvieron todos los dirigentes, incluso parte de la barra y hay una unión bárbara y está bueno, porque necesitamos estar todos juntos, porque venimos en un momento complicado, ya que sumamos 1 de 15 puntos en el torneo local", apuntó el entrenador en declaraciones al programa "100% Deporte" (Sport 890).

"Hoy es el partido. Queremos avanzar para que pasen los años, los hinchas lleguen a la sede y vean el cuadro con el equipo y digan que ese es el que pasó dos fases de un torneo internacional", se ilusiona el "Ronco", quien anunció que saldrán a jugar "con dos delanteros y volantes mixtos en el medio para tratar de llegar con cuatro o cinco. Lo que estamos necesitando es tener frialdad y tranquilidad a la hora de definir".

El técnico contó que le pidió concentración a los defensas. "Les dije que no miren el partido, sino que siempre tengan referencias sobre los delanteros rivales cuando estemos atacando, porque es importante que no nos conviertan".

El miércoles a la noche Cerro, el tradicional rival de Rampla, clasificó a la siguiente instancia de la Sudamericana y López reconoció que eso "nos mete presión, porque ellos hicieron lo que tenían que hacer. Ahora nos tocar ganar a nosotros, porque sería histórico que los dos equipos del barrio pasaran".

Aunque no confirmó la oncena, el "Ronco" adelantó que "la base del equipo va a ser la que jugó ante Racing. No va a estar Benítez y va a jugar Igor Pam", a quien definió como "muy bueno en el uno contra uno, es rápido, tiene habilidad, el otro día entró muy bien, tiene 20 años y mucho futuro".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)