PEÑAROL

Revenden la camiseta aniversario tres veces más cara

En las últimas horas comenzaron a circular ofertas por la nueva remera del carbonero pero a un precio muy elevado.

Foto: Francisco Flores
Las largas filas en el Palacio Peñarol para comprar la camiseta. Foto: Francisco Flores

No cabe dudas que la camiseta fue un furor. En muy pocas horas se vendieron las 2500 remeras que se iban a poner a la venta. Las filas de hinchas en el Palacio Peñarol se hicieron muy largas desde bien temprano y hubo muchos que se fueron molestos al no poder hacerse con la suya.

Lo cierto es que la "viveza criolla" a veces empieza a jugar y al ser una camiseta especial, algunos se animaron a hacer un "negocio". Hubo personas que se hicieron con la camiseta por la mañana y en la tarde la comenzaron a vender en MercadoLibre pero a un precio muy elevado.

Uno de los usuarios la ofreció en talle L y a $5000, mientras que otro más osado la vende en talle XL pero a $10.000, más del triple de lo que salió normalmente la camiseta que los hinchas la podían comprar a $2.890 y los socios podían adquirir un 10% de descuento.

Foto: Captura
Foto: Captura

Cabe recordar que Puma ya está analizando una nueva venta de la camiseta aniversario debido a la demanda que ha tenido y el nivel de aceptación que ha tenido entre los hinchas aurinegros.

La misma será estrenada el fin del semana del 29 y 30 de septiembre ante Rampla Juniors en lo que será la fecha 11 del Torneo Clausura.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º