PARAGUAY

Revelan que Ronaldinho organiza fiestas con modelos en su prisión domiciliaria

El diario paraguayo Hoy indicó que las mujeres famosas ingresas directamente al establecimiento y que hay regalos y bebidas.

Ronaldinho podría tener la libertad el 24 de agosto
Ronaldinho podría tener la libertad el 24 de agosto. Foto: AFP.

Ronaldinho supuestamente violó las reglas de su arresto domiciliario al organizar fiestas con modelos en su hotel de lujo. Así lo reveló el diario Hoy de Paraguay, que ofreció detalles proporcionados por una fuente. 

Ronaldinho y su hermano habrían celebrado varias fiestas privadas en el hotel en el que se hospeda en Asunción a la que habrían asistido numerosos grupos de mujeres. "Hay días en los que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí... bebida a 'full'. Creo que son modelos porque tienen toda la pinta", expresa en este periódico un informante que ha decidido permanecer anónimo.

"Las que son conocidas [famosas] entran directamente al establecimiento, y las que no lo son, se bajan frente al hotel y después el coche que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes", agregó el informante.

La leyenda brasileña, de 40 años, se hospeda en el hotel de cuatro estrellas Palmaroga en Asunción desde abril y permanecerá bajo arresto domiciliario hasta su audiencia judicial programada para el 24 de agosto.

Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira fueron encarcelados en marzo por supuestamente intentar ingresar a Paraguay con un pasaporte falso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados