MERCADO

Revelan que hubo reunión en París por el pase de Edinson Cavani

El programa El Chiringuito TV informó que un representante del Atlético de Madrid se entrevistó con el "Matador" y también con Leonardo, director deportivo del PSG.

El festejo de Edinson Cavani tras el tanto marcado frente al Stade Rennais. Foto: @PSG_espanol
Los festejos de Cavani están cada vez más cerca de irse para otro club. Foto: @PSG_espanol

El pasado sábado Edinson Cavani se reunió en París con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, quien horas después realizó una oferta formal al PSG por el delantero uruguayo. Así lo reveló el periodista Josep Pedrerol del programa El Chiringuito TV.

Cavani es el gran objetivo del Atlético de Madrid y lo quieren ya. Así se lo hicieron saber en el encuentro llevado a cabo en la capital francesa, según la información que fuese aportada por el referido programa de televisión española.

Aunque no es una operación sencilla, porque el conjunto colchonero no tiene margen salarial, el club está decidido a ganar la carrera por hacerse con el jugador, al que también quieren el Manchester United, el Arsenal y el Inter de Milán

Según desveló el periodista Josep Pedrerol en El Chiringuito, Gil Marín, consejero delegado del equipo rojiblanco se reunió en París con el "Matador" y con Leonardo, director deportivo del PSG.

Aparentemente, Cavani exige dos años o más de dos años de contrato y su deseo es continuar en Europa porque entiende que sólo así podrá disputar el Mundial de Qatar en 2022.

Además, explicó que Leonardo entendió que la propuesta realizada por el Atlético de Madrid no es relevante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados