ITALIA

Revelan que Cristiano Ronaldo pidió a Mourinho como DT de la Juventus

Tras la decisión de Massimiliano Allegri de abandonar a la Vecchia Signora el técnico de la Lazio, Simone Inzaghi, es el principal candidato a sustituirlo, pero la lista de los elegibles es muy grande.

Cristiano Ronaldo y José Mourinho en los tiempos del Real Madrid
Cristiano Ronaldo y José Mourinho en los tiempos del Real Madrid

La decisión de Massimiliano Allegri de dejar a la Juventus después de cinco temporadas exitosas, en las que consiguió cinco Ligas y cuatro Copas está generando un movimiento muy fuerte en Turín. La lista de candidatos para sucederlo es extensa, pero la revelación de La Gazzetta dello Sport genera el mayor impacto.

El diario deportivo italiano indicó que Cristiano Ronaldo, con el respaldo del agente Jorge Mendes, habría sugerido a la Vecchia Signora el fichaje de José Mourinho.

La Gazzetta se animó a establecer, además, que los problemas que existían entre Mourinho y Cristiano Ronaldo habrían quedado ya en el olvido y que el portugués está apoyando a "The Special One" ante la Junta Directiva con buenas palabras.

No parece una negociación sencilla, en primer lugar porque los aficionados no olvidan las múltiples críticas de Mou contra la Juve desde su etapa en el Inter.

Además, el propio diario aseguró que Simone Inzaghi es el gran favorito a ser el próximo entrenador de la Juventus. El técnico de la Lazio, que acaba de ganar la 'Coppa' es el que más gusta tanto a Pavel Nedved (vicepresidente) como a Fabio Paratici (director deportivo).

Si fallara la opción Inzaghi, se mantienen los nombres de Maurizio Sarri (Chelsea) y Sinisa Mihajlovic (Bolonia).

Además, la lista se amplia con los nombres de Antonio Conte, Didier Deschamps y Mauricio Pochettino

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)