INGLATERRA

Revelan que Chevrolet colaboraría con el United para recuperar a Cristiano Ronaldo

Informan que el patrocinador de los Red Devils detectó un impacto muy positivo de CR7 en los números de la Juventus y también de su sponsor Jeep.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo convirtió 31 goles en 33 partidos, a sus 35 años.

Manchester United, según reveló el diario británico The Sun, tendría un gran respaldo económico de su patrocinador Chevrolet para procurar el regreso de Cristiano Ronaldo a los "Red Devils".

Aparentemente, hay una firme intención de "ayudar a financiar" el acuerdo por el delantero portugués, que supo deslumbrar a los aficionados en Old Trafford entre 2003 y 2009.

Ronaldo, de 35 años, podría estar disponible en el próximo verano europeo y desde hace un tiempo se rumorea que el United estaría interesado en lograr que CR7 vuelva a sus filas.

El problema para el Manchester es que no se trata de un jugador barato y no solo en relación a la inversión que habría que realizar para adquirir su ficha, sino también en el salario semanal que CR7 percibe.

Esto podría ser solucionado si, como destaca The Sun recogiendo incluso datos de Auto Sport, el patrocinador de su camiseta entiende que sería una buena jugada comercial "ayudar a financiar un movimiento para llevar a Ronaldo de regreso a Old Trafford".

El diario indicó que "la compañía automotriz estadounidense comprobó el impacto positivo que Ronaldo tuvo en las ventas de Jeep, patrocinador de la camiseta de la Juventus, durante los últimos dos años".

También resaltó "que las acciones de la Juve subieron un 30 por ciento en la bolsa de valores de Milán solo una semana después de la llegada de CR7".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados