ESPAÑA

Revelada la confesión de Lionel Messi a Neymar

France Football informó que el argentino, después de la remontada del Liverpool en Anfield ante el Barcelona, llamó al brasileño para motivar su retorno al club.

Lionel Messi y Neymar. Foto: AFP
Lionel Messi y Neymar. Foto: AFP

Hace rato que asumió que haberse marchado fue un gran error, por esa razón no abandona su ilusión de regresar. Mucho más cuando un amigo le hace una confesión muy fuerte. Neymar, que ha hecho lo imposible por pegar la vuelta al Camp Nou para unirse a sus amigos Lionel Messi y Luis Suárez, recibió un gran estímulo para concretar el retorno al FC Barcelona. Según lo contó la revista France Football el mensaje de Leo fue contundente: "Solo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas".

Después que la revista Paris Match informara que el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, asumía que el próximo verano boreal no podrán retener a Neymar, este martes France Football, la revista que otorga el Balón de Oro, reveló una confesión de Messi al crack brasileño.

Según la revista francesa, despúes de haberse concretado la remontada del Liverpool ante el FC Barcelona en Anfield, Messi habló con Neymar por teléfono y le dijo: “Solo juntos podemos ganar la Champions. Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”.

El Barça hizo el máximo esfuerzo para lograr el fichaje de Neymar, con un último intento el martes 27 de agosto, pero no haberlo conseguido no terminó con la ilusión de recuperarlo.

Es más, en el vestuario azulgrana creen que Neymar será jugador del Barça. Su contrato acaba en el 2022 y la entidad parisina querrá recuperar la inversión realizada por un futbolista que ya les comunicó en verano que no quería seguir en París. Una posible renovación es hoy un imposible: no la quiere ninguna de las dos partes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)