ENCUESTA EL PAÍS 

Las revelaciones del 2018

Nández y Palacios lideran a este grupo de jugadores. 

El festejo de Santos Borré en River.
Rafael Santos Borré. Foto: AFP

El tiempo para la votación de la edición 33 de la encuesta América le responde a El País está llegando a su final. Hoy y mañana son los últimos dos días que los periodistas deportivos del continente tienen tiempo de enviar su opinión en la compulsa que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 1986 y que es avalada por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

En estas horas es cuando llegan mayor cantidad de votos, ya que todas las ligas locales se han resuelto, así como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, las cuales tienen una notoria incidencia en la opinión de los especialistas deportivos.

En pocos horas se conocerá el nuevo Rey de América y al entrenador más destacado, así como el equipo ideal y los mejores de cada país.

También han habido destaques de las revelaciones de la temporada; aquellos jugadores jóvenes que han tenido una temporada para encuadrar.

Uno de ellos es el uruguayo Nahitan Nández que si bien no sería revelación porque ya se destacó en Peñarol, lo termina siendo porque confirmó sus condiciones en otro grande del continente como Boca Juniors y en instancias decisivas de la Libertadores.

Jugadores como Exequiel Palacios (River), Rafael Santos Borré (River), Renzo Saravia (Racing), Jarlan Barrera (Junior de Barranquilla), Gonzalo Montiel (River), Ayrton Lucas (Fluminense), Renan Lodi (Atlético Paranaense) y el uruguayo Lucas Olaza (Talleres - Boca) son algunos de los jóvenes que han tenido varios votos para formar parte del equipo ideal que se dará a conocer el 31 de diciembre.

José Manuel Valladares (Colombia)

Encuesta

Juan Manuel Trenado (La Nación - Argentina)

Encuesta

Sergio Gorzy (Telenoche, Sport 890, Tenfield)

Encuesta

Daniel Costa (El Comercio - Quito - Ecuador)

Encuesta

Marcelo Decaux (El Observador - Uruguay)

Encuesta

Diego Borinsky (Radio Cadena 3 de Argentina)

Encuesta
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)