VIDEO

La revancha puede ser oficial

Rusia y Chile igualaron en un amistoso previo a la disputa de la Copa Confederaciones, donde ambos participarán a partir del 17 de junio.

En el VEB Arena de Moscú, Rusia y Chile se enfrentaron en un amistoso de preparación para la Copa Confederaciones que comenzará el 17 de junio, en tierras rusas.

El choque entre la selección europea y la trasandina se saldó con igualdad en uno, aunque podrían tener una revancha en la competencia que se disputa todos los años anteriores a los mundiales, siempre y cuando ambos clasifiquen y se enfrenten en la fase eliminatoria.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se puso en ventaja a los 56', luego de que Alexis Sánchez dejara de cara al gol a Mauricio Isla con una gran asistencia.

De todas maneras, el elenco europeo llegó al empate once minutos más tarde, cuando tras un tiro de esquina, Viktor Vasin puso el resultado final del partido.

La próxima semana, Rusia debutará en la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda, en un grupo que comparte con Portugal y México, mientras que Chile hará lo propio ante Camerún, en el grupo B junto a Australia y Alemania.

Alexis Sánchez controla el balón ante la marca de Denis Glushakov. Foto: Reuters
Alexis Sánchez controla el balón ante la marca de Denis Glushakov. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)