BOSTON RIVER

La revancha de "Fede" Rodríguez

El último gol por Copa del delantero había sido en el GPC y ante un paraguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Lo positivo del partido ante Cerro Porteño, si es que Alejandro Apud puede encontrar algo, es que Federico Rodríguez regresó al gol en el quinto partido disputado por el delantero tras la lesión que lo tuvo seis meses afuera de las canchas.

Luego de una gran asistencia de Pablo Ceppelini y que Robert Flores bajara el balón de pecho, el delantero, con un gran olfato goleador, remató de zurda y puso lo que a esa altura era el 1-4 para el elenco del barrio Bolívar. Pero el dato particular que tuvo ese gol, es que el último tanto que había marcado Federico Rodríguez por una copa internaciona en Sudamérica, también había sido en el Gran Parque Central y ante un rival paraguayo.

Esa vez, el partido fue ante Libertad, en la Copa Sudamericana 2013, pero vistiendo los colores de Montevideo Wanderers. El partido finalizaría con derrota para los dirigidos por Alfredo Arias, que comenzarían ganando con el tanto de “Fede” Rodríguez, pero luego vería cómo Libertad lo daba vuelta con goles de Brian Montenegro y Martín Díaz, en contra.

Por eso, es que a pesar de que Boston River quedó eliminado, Rodríguez se podrá ir con una tímida sonrisa y con gusto a revancha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados