torneo clausura

Revancha de Danubio con Nacional

La directiva de Danubio resolvió darle sólo 600 entradas en la cabecera visitante a la hinchada de Nacional para el encuentro de la cuarta fecha del Torneo Clausura a jugarse en Jardines.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
jardines

Danubio, al igual que Defensor Sporting, se tomará su revancha con Nacional y le dará sólo 600 entradas para el encuentro que ambos mantendrán en Jardines del Hipódromo en la cuarta fecha del Torneo Clausura. La medida se debe a que la dirigencia tricolor les da a las hinchadas visitantes sólo un rincón con capaciddad para 600 personas en la Tribuna de cabecera "Héctor Scarone".

“Ya está resuelto. Se le van a dar a Nacional 600 entradas a 350 pesos para la cabecera visitante de Jardines. Es un poco consecuencia del antecedente del Apertura. Estaba medio decidido desde aquel momento. Sinceramente es lo que uno ve que la hinchada le reclama a la directiva. La tribuna de la palmera quedará vacía, como la cabecera del Palco. Hay que emparejar de alguna forma.. Era casi una decisión tomada del Apertura proque los hinchas del club querían cierta igualdad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)