CHAMPIONS LEAGUE

Revancha celeste

Diego Godín no pudo, ahora Sebastián Coates va ante Cristiano Ronaldo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

La Champions League vuelve esta tarde con un enfrentamiento clave para el Sporting de Lisboa de Sebastián Coates, será ante Real Madrid y determinará su futuro en la competencia: tendrá que ganar para seguir con posibilidades.

El defensa uruguayo no jugó el partido del jueves de la semana anterior por su reciente llegada de la convocatoria con la selección uruguaya (jugó el martes), por lo que estará con el descanso suficiente para que pueda estar en cancha (16:45 de Uruguay) para recibir al equipo español en Portugal.

Para Cristiano será la segunda vez en la semana que se enfrente a un zaguero uruguayo, luego que el pasado sábado le ganó el duelo Diego Godín en el derbi, en el que venció al Atlético por 3 a 0 con tres goles suyos. Hoy lo espera otro Celeste, nada menos que Coates.

Los hinchas portugueses verán a su ídolo, pero con la casaca del Madrid. Cristiano se enfrentará al club en el que inició su camino como profesional.

En el partido de ida, disputado en el "Santiago Bernabeu", CR7 le supo marcar a su exclub de tiro libre, lo que permitió iniciar remontada del Real Madrid que fue sentenciada por Álvaro Morata cuando pasaban cuatro minutos del tiempo reglamentario. Fue un triunfo agónico.

Zidane aseguró en conferencia de prensa que la delantera con el luso junto con Karim Benzema y Gareth Bale es la que más le gusta, pero la posibilidad de Isco existe.

Sporting de Lisboa tiene tres puntos en cuatro partidos jugados, por lo que solo una victoria le serviría para pelear por la posibilidad de superar a su rival de esta tarde, que tiene ocho y en la última fecha recibe a un Borussia Dortmund ya clasificado.

Para Real Madrid se trata de una visita especial al Estadio José Alvalade de Lisboa producto que allí fue donde conquistaron su décima Copa de Europa ante Atlético de Madrid en el 2014.

Por otro lado, "Maxi" Pereira es el otro uruguayo que jugará hoy. Porto visita a Copenhague con obligación de no perder ante su rival directo para seguir con chances de avanzar a octavos de final.

El resto de los encuentros.

CSKA vs. Bayer,Mónaco vs. Tottenham, Dortmund vs. Legia, Leicester vs. Brujas, D. Zagreb vs. Lyon y Sevilla vs. Juventus.

Más celestes.

Mañana se dará la mayor presencia de jugadores uruguayos. Juegan los goleadores Suárez y Cavani, mientras que Pereiro enfrenta a Godín y Giménez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados