INGLATERRA

Reunión en Londres para tratar de cerrar el trueque Dybala-Lukaku

El futbolista argentino consultó a Cristiano Ronaldo sobre la conveniencia de mudarse a Manchester para defender al United.

Paulo Dybala podría despedirse de la Juventus
Paulo Dybala podría despedirse de la Juventus. Foto: @PauDybala_JR.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de Manchester United y encargado de supervisar las operaciones del club, se encuentra en Londres para reunirse con Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus a los efectos de gestionar el trueque de Romelu Lukaku por Paulo Dybala.

Woodward, que tiene las esperanzas de completar al menos dos transferencias para los “Red Devils” antes de que se cierre la ventaja del TMS (8 de agosto), mantiene las conversaciones con la Juventus, aunque todavía no ha logrado convencer al futbolista para que se mude a Old Trafford.

Daily Mirror explicó que los dos clubes están ansiosos por culminar de manera exitosa esta operación y la presencia de Woodward en Londres no hace otra cosa que confirmarlo.

En Italia, mientras tanto, Sky Sports, Corriere Torino dan cuenta de que el futbolista argentino ha realizado diversas consultas de asesoramiento para tratar de establecer qué es lo más conveniente para el futuro de su carrera. Entre ellos, se divulgó que hubo preguntas a Cristiano Ronaldo, quien habría sugerido el cambio de aires.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)