AUF

"Es una reunión muy importante"

Michael Etulain habló en la previa de la reunión entre los jugadores y el Ejecutivo de la AUF: "Venimos con la postura de resolver temas urgentes", dijo el arquero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour

El movimiento "Más Unidos Que Nunca" envió una carta a la Asociación Uruguaya de Fútbol para solicitar una reunión urgente con el Ejecutivo y estos accedieron. Desde cerca de las 18:00 en la sede de la AUF se está desarrollando el encuentro.

Michael Etulain, uno de los jugadores que forma parte de la reunión, expresó antes de entrar: "Esta reunión con la AUF para nosotros es muy importante y le buscamos una vuelta para que venga un representante de cada club y que no sea tanto por el movimiento MUQN y por nuestra lucha, sino que por buscar soluciones que tienen que ser urgentes".

El arquero declaró que la postura de esta reunión es resolver temas urgentes. "Los temas son muchos y son los que hemos venido manejando hasta el momento, entre ellos el tema de los abogados de la Mutual".

Una de las posibles medidas que podrían tomar los jugadores es la de parar el fútbol, aunque todavía no está tan cercana. "Por el momento no se va a tratar si hay o no hay fútbol el fin de semana o si se retrasa el inicio del Clausura. Ahora venimos por puntos que son urgentes", dijo Etulain.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)