PARO EN EL FÚTBOL

Reunión a las 18 horas en el Parlamento

Tres representantes de la Mutual Uruguaya y cinco jugadores del Movimiento Más Unidos Que Nunca iniciarán la negociación para encontrar una salida al conflicto que tiene paralizado al fútbol uruguayo.

Los jugadores del colectivo Más Unidos Que Nunca en la Comisión Especial de Deportes de la Cámara de Representantes. Foto: Marcelo Bonjour
Los jugadores del colectivo Más Unidos Que Nunca en la Comisión Especial de Deportes de la Cámara de Representantes. Foto: Marcelo Bonjour

En el Parlamento y no en la sede del Pit-Cnt se llevará a cabo la reunión entre integrantes del Movimiento Más Unidos Que Nunca y representantes de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

Dicho encuentro, además, se celebrará horas después de que los abogados de la Mutual lleven al juzgado un escrito solicitando el archivo de la causa sobre la denuncia penal que realizara a cinco jugadores. Vale recordar que los futbolistas denunciados son Diego Scotti, Matías Pérez, Santiago López, Michael Etulain y Pablo Castro.

Ese acto recién se cumplirá a la hora 13, por lo que quedó fijada para la hora 18 la primera instancia de diálogo entre las partes.

Fernando Pereira, presidente del Secretariado Ejecutivo del Pit-Cnt, será uno de los mediadores del encuentro, que contará con la participación de los representantes legales de ambas partes. Además, está previsto que Enrique Saravia asista con otros dos directivos de la gremial y que los futbolistas del colectivo Más Unidos Que Nunca lleguen al recinto parlamentario con cinco representantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados