AUF

Una reunión define el futuro de Arturo Del Campo

Los cuatro clubes que lo apoyaron para que presentara su candidatura a la presidencia de la AUF lo escucharán hoy desde la hora 19.

Foto: Darwin Borrelli.
Foto: Darwin Borrelli.

Arturo Del Campo tendrá hoy, en una reunión con cuatro presidentes, la posibilidad de explicar al detalle, y según su versión, los hechos que terminaron originando su asistencia a la Justicia por los audios grabados al expresidente de la AUF Wilmar Valdez.

Además, a la hora 19, en el encuentro con los titulares de Danubio, Liverpool, River y Wanderers, Del Campo deberá convencer a quienes respaldaron su candidatura a la presidencia de la AUF, que está fuerte y sin complicaciones de ninguna índole para llegar al sillón presidencial del organismo rector del fútbol.

La evaluación de sus dichos, si es que antes no asume otra postura personal, será determinante para comprobar si quien fuera presidente de Danubio conseguirá sostener el apoyo de esos cuatro clubes.

Si este encuentro no se llevó a cabo mucho antes fue por el propio pedido de Del Campo, quien pretendía tomar un descanso de la gran exposición a la que fue sometido en los últimos días.

Paralelamente, según supo Ovación, la reunión que mantuvieron en la noche del lunes varias instituciones deportivas dejó marcado que no solo no existe un consenso sino que los grupos políticos se están disgregando.

Por encima de que hay convencimiento generalizado que esta división con el paso de los días podría finalizar y volver a formarse uniones más fuertes, hoy no hay bloques que se sostengan por un pensamiento común.

El tema está, como lo describió un presidente de una institución, en una etapa de mucho análisis y hasta de espera para ver qué harán los actuales candidatos y aquellos otros que podrían ser considerados a futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)