ESPAÑA

Reunión clave en Milán entre el agente de Arturo Vidal y el Inter

El mediocampista chileno podría cambiar de equipo en este período de pases de enero; el equipo milanés deberá subir su propuesta económica al Barcelona.

Arturo Vidal y Ernesto Valverde en Barcelona
Vidal no está conforme con el papel que le otorga el técnico Valverde. Foto: EFE

Arturo Vidal parece estar dispuesto a cambiar de aire, porque su agente Fernando Felicevich se reunirá este martes con representantes del Inter de Milán, club que no oculta el interés por el mediocampista chileno.

Según lo que informó el diario Corrierre dello Sport si el Inter se manifiesta realmente dispuesto a dar el paso la reunión que se cumplirá en Milán servirá para diseñar la estrategia que permitirá concretar la transferencia en este mercado de pases de enero.

Los ‘neroazurri’ ya saben, de primera mano, que el Barça no tiene interés en traspasar a Vidal. Sin embargo, Mundo Deportivo dejó en claro que el chileno, por más que es muy valorado dentro del vestuario por su carisma, "no está satisfecho con el rol de revulsivo que le tiene reservado hasta ahora Valverde".

El diario catalán reveló que Felicevich, que ya estuvo con representantes del Inter durante el duelo entre los italianos y el Barça el pasado mes de diciembre en San Siro, es partidario de forzar al máximo la situación para salir.

El Inter, por cierto, prepara una oferta irrechazable para el jugador y además se convertiría en pieza indiscutible para Antonio Conte
Pero, lo que está claro también es que si el Inter desea hacerse con Vidal, el conjunto ‘neroazurro’ deberá subir su propuesta inicial, fijada en una cesión con opción de compra de 12 millones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)