DANUBIO

Marcelo Méndez renunció a la dirección técnica de Danubio

El entrenador llamó al presidente Jorge Lorenzo y le dijo que quería hablar con él. En la tarde de este lunes se reunieron en la sede y presentó la renuncia. La intención de los dirigentes era que continuara al frente el equipo.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Marcelo Méndez renunció a su cargo en la dirección técnica de Danubio. Ayer, el entrenador se comunicó telefónicamente con el presidente del club Jorge Lorenzo. Le dijo que quería hablar con él a propósito de los  malos resultados. Ambos quedaron en reunirse en la tarde de este lunes en la sede de la institución. 

Danubio había realizado un buen torneo Apertura​ donde terminó en el quinto lugar de la tabla de posiciones. Cosechó ocho victorias, tres empates y cuatro derrotas. Pero la buena campaña no pudo repetirse en el Intermedio. Los danubianos no pudieron ganar en todo el torneo, algo inusual para los de la franja. Sólo empataron un juego y perdieron todos los demás. 

No hay que olvidar sin embargo, que se le fueron muchos futbolistas y el club prácticamente no pudo reforzarse por motivos económicos. Apostó a jugar con juveniles y le costó caro. 

Según le aseguró el presidente Lorenzo a Ovación, los once directivos querían que Méndez y su cuerpo técnico continuara, pero Méndez se mantuvo firma en su decisión. "Ya es tarde", dijo. 

Ahora, Lorenzo y sus compañeros de directiva comenzarán a analizar el nombre del sustituto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)