PEÑAROL

Reunión entre el capitán y Barrera

Este martes se juntarán el Cristian Rodríguez y el presidente aurinegro. ¿El motivo? Las declaraciones del lacacino tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

“Hay algunos problemas internos que deberían reverse. Tenemos una cancha y media para entrenar, pero bueno... Así fuimos campeones igual. El precio de las entradas es alto, Peñarol es pueblo y la gente merece venir a la cancha”, dijo.

Las declaraciones no cayeron nada bien en la interna mirasol y el tema será tratado también durante la reunión del Consejo Directivo.

Este domingo cuando marcó el cuarto gol ante River, el “Cebolla” hizo un gesto respecto a este asunto. Miró hacia la Henderson y señaló todas las tribunas del estadio, aclarando que no solamente se refería los fanáticos que se ubican en la Cataldi.

Vale recordar que Rodolfo Catino ya se manifestó al respecto: “Los precios de las entradas los ponemos nosotros. Ellos tienen jugar y clasificar (...) Nosotros tenemos que pagarle el sueldo a él y a todos los compañeros en fecha. No les pedimos rebaja de sueldo, así como entendemos que los precios los debemos calcular nosotros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)