PEÑAROL

Reunión entre el capitán y Barrera

Este martes se juntarán el Cristian Rodríguez y el presidente aurinegro. ¿El motivo? Las declaraciones del lacacino tras la eliminación de la Copa Libertadores.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

“Hay algunos problemas internos que deberían reverse. Tenemos una cancha y media para entrenar, pero bueno... Así fuimos campeones igual. El precio de las entradas es alto, Peñarol es pueblo y la gente merece venir a la cancha”, dijo.

Las declaraciones no cayeron nada bien en la interna mirasol y el tema será tratado también durante la reunión del Consejo Directivo.

Este domingo cuando marcó el cuarto gol ante River, el “Cebolla” hizo un gesto respecto a este asunto. Miró hacia la Henderson y señaló todas las tribunas del estadio, aclarando que no solamente se refería los fanáticos que se ubican en la Cataldi.

Vale recordar que Rodolfo Catino ya se manifestó al respecto: “Los precios de las entradas los ponemos nosotros. Ellos tienen jugar y clasificar (...) Nosotros tenemos que pagarle el sueldo a él y a todos los compañeros en fecha. No les pedimos rebaja de sueldo, así como entendemos que los precios los debemos calcular nosotros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados