PEÑAROL

Reunión con el "Boca" por Junior

La excelente relación entre Pereyra y Palma podría acercar a Arias a Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Junior Arias puede llegar a festejar en Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

En la presente jornada tendrá lugar una reunión entre el empresario Gerardo Arias y el vicepresidente de Peñarol, Walter Pereyra, por la posible incorporación del delantero de Liverpool, Junior Arias.

Si bien en un principio parecía que el goleador estaba más cerca de Nacional, las condiciones económicas lo alejaron de los tricolores. Por otra parte, la buena relación entre el presidente de Liveprool, José Luis Palma, y el vice carbonero podrían acercarlo al club. El "Boca" le aseguró a Ovación que Juan Pedro Damiani lo llamó y que hoy se reunirán por Junior y también por Brahian Aleman. A propósito de Junior Arias, ayer tanto el empresario como José Luis Palma se reunieron con emisarios del Pachuca que también se interesaron en el goleador, pero no llegaron a un acuerdo.

Hubo una consulta por "Nano".

Durante la reunión del Consejo Directivo del martes, Walter Pereyra llamó a Álvaro Escames y le preguntó si seguía representando a Gonzalo Ramos. Fue lo único que le consultó el vicepresidente carbonero y la respuesta fue afirmativa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)