JUGADORES

Una reunión que acercó

Representantes de los jugadores del medio local que pidieron la renuncia de la Comisión Directiva de la Mutual se reunieron con el Tribunal de Honor esta tarde.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los jugadores del medio local se reunieron con representantes del Tribunal de Honor en la Mutual. Foto: Marcelo Bonjour

Cinco representantes de los 590 jugadores que firmaron pidiendo la renuncia de la Comisión Directiva de la Mutual se reunieron esta tarde con el Tribunal de Honor para brindar más detalles de las razones por las que se quejan.

"Recién hoy tuvimos un buen diálogo, vinimos en esa tesitura del diálogo. Faltaba información porque no habíamos tenido la oportunidad de juntarnos y ahora nos deja tranquilos ya que necesitábamos expresarnos", expresó Matías Pérez, que habló en representación de los jugadores.

Ambas partes quedaron conformes tras esta reunión ya que el Tribunal de Honor pudo escuchar directamente a los jugadores y se detallaron aspectos de los que no tenían suficiente información.

"Todavía no se tomó una resolución del tema. Como Tribunal de Honor estamos para juzgar, en la mitad de los dos bandos, por eso se hizo esta reunión. Quizás nos reunamos con la Comisión Directiva para ver algunos puntos", expresaron desde el Tribunal. Según agregaron ellos deben velar por el buen funcionamiento de la institución y apuntando a eso será la decisión que tomen.

Un punto que quedó aclarado tras la reunión de hoy es que al final no intentarán corroborar las 590 firmas. "No es necesario corroborar las firmas. Confiamos que los futbolistas no van a hacer algo que no sea legal. Esto lo vamos a dejar en segundo plano", afirmaron.

Una posibilidad que habían evaluado los jugadores en caso de que la dirigencia no de un paso al costado era crear un nuevo gremio paralelo a la Mutual, pero la situación cambió tras la reunión de hoy. "Si bien fue algo que estuvo latente, con lo que viene pasando creemos que va a terminar en buen puerto. Vamos a tener una Mutual unida. Ojalá que con otra dirigencia".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º