COPA LIBERTADORES

Reubicación de hinchas de Peñarol que compraron boletos para la Gastón Güelfi

La recomendación del Ministerio del Interior para que no haya hinchas de Peñarol en la Tribuna Cr. Gastón Güelfi, hizo que el club tenga que reubicar a los parciales que adquirieron entradas para ese sector.

Campeón del Siglo
El Estadio Campeón del Siglo recibirá este miércoles el partido entre Peñarol y Flamengo.

Peñarol enfrentará a Flamengo este miércoles a la hora 21:30 en el Estadio Campeón del Siglo y la Tribuna Gastón Güelfi solo será destinada para los hinchas del equipo carioca.

En tal sentido, todos los que con anterioridad a esta resolución habían adquirido boletos para ese sector, serán realojados de la siguiente forma, según explicó el club aurinegro en un comunicado:

1) Aquellos que hayan comprado abonos para la tribuna Güelfi serán ubicados en la tribuna Henderson. Deben asistir con el mismo ticket a la referida tribuna.
2) Aquellos que hayan comprado entradas para la tribuna Güelfi serán ubicados en la tribuna Damiani, concurriendo con el mismo ticket directo a la referida tribuna.
No se debe realizar ningún tipo de de gestión de cambio de tickets ya que los códigos de las entradas fueron reconfigurados para que se permita el acceso a la nueva tribuna asignada a través del sistema de molinetes del estadio Campeón del Siglo.

Se habilitó un remanente de entradas en la Cataldi

Por otra parte, Peñarol confirmó que este martes se habilitó un remanente de entradas para la Tribuna Washington Cataldi que estaba reservado hasta tanto no se tomara una resolución respecto a la reubicación de los hinchas que tenían boletos para la Güelfi.

Esas entradas para la tribuna Cataldi se podrán adquirir a través de TickAntel y también en los locales de Redpagos habilitados. Los precios son de $ 300 pesos para socios plenos, $ 600 para socios bonificados, $ 210 para socios cadetes y $ 850 para el público en general.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)