Publicidad

Los retos que tiene la nueva directiva

Compartir esta noticia
Felicitado. Rodríguez fue saludado por los hinchas. Foto: Marcelo Bonjour
[[[ ]]]

El nuevo presidente de Nacional tendrá tres años para estar al frente de una de las dos instituciones más populares de Uruguay.

El desafío más inmediato a nivel deportivo es poder ganar el Torneo Clausura, que comenzará en febrero, para de esa forma entrar en la definición del Campeonato Uruguayo y así aspirar a lograr el bicampeonato tras el título que obtuvo Nacional en 2014-2015, cuando era conducido por Álvaro Gutiérrez.

Es que los tricolores perdieron el Apertura a manos de Peñarol, aunque por solo un punto, lo que le permite al equipo albo luchar por quedarse también con la Tabla Anual, que otorga beneficios para la definición.

A nivel institucional, según los datos proporcionados por Nacional, la institución llegó a los 78.000 socios, un número importante. El reto de la nueva directiva pasa por bajar el número de morosos y por seguir incrementando esa cantidad de hinchas que pasan a ser asociados de la institución.

Por otro lado, en el 2016 está previsto finalizar con las obras de ampliación que ya comenzaron en el Parque Central y que fueron tema de discordia en la campaña electoral.

Se vienen tres años en los que Nacional buscará continuar consolidando su actuación a nivel local y regresar a los primeros planos a nivel internacional, uno de los grandes debe en las últimas décadas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Felicitado. Rodríguez fue saludado por los hinchas. Foto: Marcelo Bonjour

NACIONAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

NacionalRodríguez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad