FÚTBOL URUGUAYO

El retorno de Nacional a la AUF está cada vez más cerca

Desde filas tricolores se analiza si están dadas las condiciones para el regreso y Eduardo Ache es el hombre elegido para ese cargo.

Mural de Nacional en la sede de 8 de octubre distinguido como Monumento Histórico
Foto: Marcelo Bonjour

En la tarde-noche del miércoles, la Directiva de Nacional dejó detalles muy importantes y en este sentido el que más se destaca es que crecen las posibilidades de que la institución tricolor retorne al Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Después de una reunión en la que se explicó detenidamente la evolución de los contactos mantenidos entre el presidente José Decurnex e Ignacio Alonso, en la que quedó claro la existencia de un muy buen relacionamiento y un acercamiento entre las partes, la definición del retorno seguramente será tomada a la brevedad.

Según pudo saber Ovación, no se descarta que entre lunes o martes de la próxima semana el tema esté nuevamente arriba de la mesa y con el nombre definido de la persona que ingresará al Ejecutivo que hoy lidera Ignacio Alonso.

En Directiva no se manejaron diferentes nombres para ocupar este cargo porque quedó implícito que Eduardo Ache es el elegido. En consecuencia, es prácticamente un hecho que retornará a un Ejecutivo del organismo más importante del fútbol uruguayo.

Ache cuenta con el aval del presidente de la AUF con quien en el pasado reciente también hubo diálogoso sobre el manejo de diferentes temas relacionados con el diario vivir de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados