NACIONAL

Un retorno bajo la lluvia

El equipo de Martín Lasarte entrenó en una cancha de fútbol 5 por la lluvia en Montevideo. Alexis Rolin declaró que está pronto y que Martín Lasarte puede contar con él.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A la orden. Rolín ya puede estar a disposición de Lasarte. Foto: Archivo El País

La planificación de Martín Lasarte cambió este jueves pero por una razón que no puede controlar: el clima. Nacional eligió no entrenar en Los Céspedes debido a la lluvia y el plantel se movió en dos grupos separados.

Uno de ellos lo hizo en las instalaciones del club mientras que otro grupo estuvo en una cancha de fútbol 5 en un campo cerrado. Otra novedad en el equipo tricolor y que se ha visto en la semana es que Alexis Rolin está pronto para jugar con el equipo principal. Si bien en el movimiento de hoy no dieron indicaciones del posible equipo para debutar en el Intermedio, todo parece indicar que todavía no será el momento, al menos como titular.

El zaguero llegó en el verano pero con una rotura de meniscos en su pierna izquierda que se suponía que le demandaría poco tiempo pero lo tuvo al margen durante todo el Apertura.

"Hace varios días tenía pensado hacer fútbol. Ayer hice 70 minutos y me sentí mejor de lo que esperaba.El balance de ayer es más que positivo y estoy para que Lasarte cuente conmigo", dijo el zaguero en entrevista con el programa radial "Último al arco".

El defensor contó que tras una operación realizada en verano, esperaban que el proceso de recuperación fuera más corto. Además brindó explicaciones."Al empezar a entrenar fuerte se me sobrecargaron algunos músculos. Por eso demoró más el plazo establecido", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados