BRASIL

¿Retorna "O Diego"?

En Brasil afirman que Atlético Paranaense está tras los pasos de Diego Forlán y ya tuvieron contacto con el jugador, aunque hay un impedimento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Forlán

Desde que Diego Forlán anunció su salida de Peñarol no han habido grandes novedades con respecto a su futuro. El jugador dijo que desea seguir jugando pero todavía no tiene club, aunque hubo rumores de un futuro en Estados Unidos. Ahora Brasil se suma a la puja ya que Atlético Paranaense quiere contar con él.

Según informa el sitio "GloboEsporte" el equipo Paranaense ya se acercó a Forlán para hacerle llegar su propuesta. La semana pasada hubo una reunión entre el jugador y el director de fútbol del equipo, Paulo Carneiro, en el que comenzaron a hablar de la propuesta, aunque todavía hay distancia, según informan.

El gran problema está en el salario que desea recibir el delantero. Forlan habría pedido 500.000 reales por mes (unos US$150.000) y Atlético Paranaense se encuentra bastante lejos de esa cifra y espera negociar para que se llegue a un número más cercano.

Forlán le habría manifestado al representante rojinegro que no tiene intención de dejar su país, lo que significaría un esfuerzo extra, según afirma "Globoesporte".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)