NACIONAL

Los retoques del “Cacique” Medina

De cara al partido del sábado frente a Rampla Juniors, Alexander Medina paró este jueves un equipo con la inclusión de Guillermo Cotugno y Gonzalo Bergessio.

Foto: Ariel Colmegna
Alexander Medina paró el equipo para enfrentar el sábado a Rampla. Foto: Ariel Colmegna.

Nacional entrenó este jueves a puertas cerradas en Los Céspedes y el “Cacique” paró un equipo con cambios pensando en el encuentro de este sábado frente a Rampla Juniors.

La principal novedad es la inclusión de Guillermo Cotugno en el lateral derecho sustituyendo a Santiago Romero ya que Jorge Fucile sigue en sanidad.

El lateral derecho firmó su contrato en los últimos días tras confirmarse su llegada a Nacional el viernes por la noche y ya quedó a la orden de Medina. Venía con rodaje y bien físicamente por lo que el entrenador no dudó en ponerlo dentro de la oncena.

La otra variante respecto al partido del domingo frente a Torque es la inclusión de Gonzalo Bergessio en la delantera. El argentino ya pagó la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y ocupará el lugar de Carlos de Pena en la ofensiva.

En tal sentido, el equipo que seguramente juegue este sábado a partir de la hora 18:00 frente a Rampla Juniors en el Gran Parque Central será con Esteban Conde en el arco; Guillermo Cotugno, Rafael García, Rodrigo Erramuspe y Alfonso Espino en la zaga; Matías Zunino, Christian Oliva y Gabriel Neves en la mitad de la cancha; Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio y Sebastián Fernández en la ofensiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)