FRANCIA

El último reto que le queda a Edinson Cavani con el Paris Saint-Germain

El "Matador" está muy cerca de marcharse del conjunto parisino, pero la temporada no terminó y todavía queda otro objetivo.

Edinson Cavani celebra un tanto con la camiseta del PSG. Foto: Reuters.
Edinson Cavani celebra un tanto con la camiseta del PSG. Foto: Reuters.

Meses atrás cuando comenzó a rumorearse sobre la salida de Edinson Cavani del Paris Saint-Germain, el propio jugador afirmó que él quería terminar su contrato en el conjunto parisino antes de marcharse.

La pandemia del Covid-19 llevó a que la temporada se hiciera más larga y por ende también se estire el contrato del "Matador" hasta que finalice la misma.

Si bien en Francia ya no se juega, porque se suspendió el torneo local y se decretó campeón al conjunto parisino, el PSG tiene por delante un objetivo muy importante y en el que podría participar el salteño: la UEFA Champions League.

champions league

Cavani, el uruguayo con más goles en el certamen

El "Matador" posee el récord de ser el jugador celeste con más tantos en esta competencia ya que acumula 35 goles repartidos en 62 partidos entre el Napoli y el Paris Saint Germain. En la lista lo siguen Luis Suárez con 24 tantos y Walter Pandiani con 12.

Cabe recordar que el PSG está clasificado para los cuartos de final y que espera rival luego de vencer con un global de 3-2 al Borussia Dortmund en los octavos.

Ese torneo que tanto lo buscó y que tanto dolor de cabeza le generó al elenco de la capital francesa es el que todavía lo mantiene en competencia y que podría ser un cierre de oro para Cavani antes de partir.

Es cierto que la continuidad de Icardi y la presencia de jugadores como Neymar o Mbappé podría dejarlo sin tanto minutos, pero lo cierto es que todavía es un objetivo interesante para el club y también para el propio atacante uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados