ADIÓS A UN GRANDE

Se retira Carlos Grossmuller: "Voy a extrañar mucho jugar a la pelota, pero es el momento"

El volante tenía contrato para esta temporada con Central Español, hasta que este miércoles anunció a través de sus redes sociales que a los 37 años cuelga los zapatos. 

Carlos Grossmuller a través de Instragram.
Carlos Grossmuller a través de Instagram. @carlosgrossmuller20

Carlos Grossmüller anunció este miércoles su retiro del fútbol profesional a sus 37 años. El volante había firmado y estaba entrenando con Central Español para jugar en la Segunda División de la temporada 2021, pero explicó a través de un comunicado en sus redes que se va sin siquiera debutar porque el proyecto del equipo “no fue como me habían prometido”.

"Con mucha satisfacción por el camino recorrido en esta hermosa profesión, decido ponerle punto final a mi carrera como futbolista", expresó en el comunicado y lo finalizó con un tinte de melancolía: "Voy a extrañar mucho jugar a la pelota, pero siento que es el momento indicado".

Comunicado de Carlos Grossmuller.
Comunicado de Carlos Grossmuller. Foto: @carlosgrossmuller20
Comunicado de Carlos Grossmuller. Foto: @carlosgrossmuller20
Comunicado de Carlos Grossmuller. Foto: @carlosgrossmuller20

Carlos Grossmüller se formó en Danubio, club en el que jugó en cinco diferentes etapas y fue Campeón Uruguayo en dos oportunidades: en 2004 y en 2007. Luego formó parte de Fénix, Schalke 04 (Alemania), Lecce, Peñarol, Cerro, Universitario de Deportes (Perú) y Sandefjord (Noruega).

El franjeado se despidió del volante a través de sus redes sociales. "Hincha, campeón e ídolo. Regó de magia y gloria el verde césped del María Mucheff".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados