TORNEO INTERMEDIO

Resultados: los hinchas ayudaron a despejar las dudas para el clásico

La parcialidad aurinegra prefiere a "Gio" González y Gastón Rodríguez, mientras que en Nacional prefieren a Guillermo Cotugno y "Rafa" García.

Giovanni González y Sebastián Fernández en el clásico Peñarol vs. Nacional
Foto: Gerardo Pérez

En la encuesta realizada por Ovación, más de 2.000 hinchas de ambos clubes ayudaron a despejar las dudas de cara al clásico a los entrenadores Álvaro Gutiérrez y Diego "Memo" López. Estos son los resultados.

Encuesta: "Gio" González vs Busquets. Foto: Captura.
Foto: Captura.

Los hinchas mirasoles no dudan de que quien debe ocupar el lateral derecho es Giovanni González en lugar de Ezequiel Busquets. Con un 73% ante un 27%. Cabe destacar que González fue citado una vez más a la Selección de Uruguay para disputar los amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos en septiembre.

Encuesta: Guillermo Cotugno vs Armando Méndez. Foto: Captura.
Foto: Captura.

El "Guti" ya puede saber quién debería ocupar el lateral derecho. Guillermo Cotugno fue el elegido por los hinchas tricolores. Con un 57% ante un 43% de Armando Méndez. De lo que va del año, Cotugno disputó 17 partidos con la camiseta de Nacional, 16 como titular, sumando un total de 1315 minutos en cancha.

Encuesta: "Rafa" García vs Cardaccio. Foto: Captura.
Foto: Captura.

La duda más votada fue entre "Rafa" García y Mathías Cardacio. Con un total de 534 votos, García es el jugador que prefiere el hincha de Nacional que ocupe la mitad de la cancha. Con 59% ante un 41%. De lo que va del 2019,"Rafa" disputó 15 partidos y todo como titular, en los que sumó 1186 minutos en cancha. Por su parte, Cardaccio jugó 12 encuentros, 5 de ellos como titular. 

Encuesta: Gastón Rodríguez vs Acevedo. Foto: Captura.
Foto: Captura.

Con un 64% ante un 36% de 521 votos en total, el hincha de Peñarol no duda de que quien debería acompañar a Lucas Viatri en la delantera, es Gastón Rodríguez. Hasta agosto, Rodríguez jugó 14 partidos, cinco de ellos como titular y aportó 4 goles, en un total de 505 minutos en cancha. Acevedo disputó 10 encuentros, ocho como titular y marcó 6 goles 660 minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)