NACIONAL

"El resultado fue justo", dijo Lasarte

El técnico agregó que no los puede dejar conformes empatar ante un equipo que jugó 60’ con uno menos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Saludo. Lasarte felicita a Irrazábal por el partido que tuvo; el 12 le amargó la tarde al DT

Un resultado de empate frente a un equipo que tuvo 60 minutos con un hombre de menos evidentemente no nos puede dejar contentos ni conformes. Por lo demás, lo intentamos, no hicimos un buen partido. Pudimos haberlo perdido, pudimos haberlo ganado, me parece que al final el resultado termina siendo justo más allá de las valoraciones que todos podemos hacer con el trámite del partido", manifestó Martín Lasarte apenas cinco minutos después de finalizado el partido en la puerta del vestuario de Nacional, a las afueras del Tróccoli, mientras los hinchas de Cerro —que se quedaron 15 minutos adentro del escenario hasta que salieron los fanáticos de Nacional— gritaban desde lo alto de la tribuna Brasil.

Sobre el estado del piso del Estadio Luis Tróccoli y si a su equipo le costó adaptarse, Lasarte dijo que "la cancha tampoco estaba tan mal. Evidentemente no es el mismo piso que el de otros domingos, pero no estaba tan mal. Nos costó adaptarnos y está claro, el equipo empezó bien, después tuvo una franja de 15 minutos complicada en el primer tiempo. Después volvimos a mejorar, se da la expulsión por ahí. Después en la segunda parte empezamos bien, tuvimos otro ratito muy malo y al final terminamos correctos y tuvimos alguna ocasión, creo que de Martín (Ligüera) las dos y ellos tuvieron una clara de Franco. Por lo menos, ahora, en el análisis rápido, no da para mucho más".

Si bien hoy Nacional está primero, un punto por encima de Danubio, precisamente los franjeados deben enfrentar esta tarde a Juventud en Jardines del Hipódromo y, en caso de ganar, quedarán como los únicos líderes del Uruguayo Especial, sacándole dos puntos a los tricolores. "Esto hay que jugarlo. A veces minimizamos a los otros, acá hay otros equipos que juegan también, y complican. Solamente pensamos que van a ganar los que tienen que ganar y hay equipos que juegan y tienen su valoración, y tienen sus jugadores. Yo estoy tranquilo. Está claro que a mi me gustaba ganar, pero no pudimos", concluyó el entrenador albo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados