FUFV

Fue más que el resto y se llevó la copa

UVFA Cerro se coronó campeón a falta de una fecha tras ganar los dos encuentros en la última doble fecha. Además hubo consagraciones en la Segunda y en la Tercera División.

Foto: Captura
Show de goles de la fecha 13 y 14 que coronó a UVFA Cerro

Luego de realizar un gran torneo, donde en gran parte del mismo fue líder, UVFA Cerro se terminó quedando con el trofeo luego de llevarse dos triunfos en la doble fecha 13 y 14. De esta manera, los cerrenses se coronaron una fecha antes de que finalice el certamen y quedaron un paso más arriba que UVFA Central Español y UVFA Fénix que se comparten el segundo lugar con 33 años.

En la Segunda División también hubo un campeón y fue UVFA Basañez que con 40 puntos se consagró. Por detrás quedaron UVFA Villa Española con 35 unidades y UVFA Albion con 31.

En la Tercera también hubo grito de campeón ya que UVFA Wanderers de Artigas se consagró tras acumular 36 puntos, por delante de UVFA Lavalleja con 32 unidades y UVFA Torque que tiene 28.

La Cuarta División tiene un cabeza a cabeza entre UVFA Ituzaingó y UVFA Uruguay Montevideo que tiene a ambos igualados en 33 unidades, aunque el primero tiene mejor saldo de goles. Bastante más lejos completa el podio UVFA San Jacinto con 22 puntos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)