CERRO

Trabajan en la restauración de la red lumínica del Tróccoli

Unos US$ 130.000 invertirá Cerro en la reparación de la red lumínica del estadio Luis Tróccoli. En los próximos días se elegirá a la empresa —de entre las que se presentaron a la licitación— que se encargará de instalar las nuevas luminarias en las cuatro torres del escenario albiceleste.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estadio Tróccoli. Foto: F. Ponzetto

El presidente Jaureguiverry manifestó que la institución pedirá la inspección a la Conmebol 15 días antes del debut en la Copa Libertadores para que el estadio sea habilitado. Por otra parte, el piso de la cancha luce en buen estado y viene recuperándose para llegar en condiciones de cara al inicio de la actividad.

FIESTA DEL BARRIO.

El trabajo no cesa en los directivos cerrenses, que no están pensando en jugar la Libertadores en otro lugar que no sea el barrio, pues la fiesta de jugar la Copa debe ser otro mojón más en la historia del club. “En aquellas tarrinas tenemos la pintura para todos los muros”, contó Jaureguiverry a Ovación, aludiendo a las tareas de mejoras en el estadio.

El ambiente está cargado de entusiasmo e ilusiones que surgen para afrontar el 2017 con todo y apostando a realizar una buena campaña. El barrio está pendiente también de los preparativos y con expectativas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados