FIN DE UNA ERA

La respuesta de Thiago Messi a un hincha que criticó a su papá en Barcelona

El hijo de La Pulga salió en su defensa cuando un aficionado culé intentó hacerse el gracioso en la puerta de su casa de Barcelona. 

Lionel Messi junto a Thiago y Mateo durante sus vacaciones. FOTO: La Nación.
Lionel Messi junto a Thiago y Mateo durante sus vacaciones. FOTO: La Nación.

Los hinchas del Barcelona fueron a la puerta de la casa que Lionel Messi y su familia tienen en la localidad catalana de Castelldefels para despedirse de su ídolo. La ciudad española sigue aún conmocionada por la partida de “La Pulga” de su club de toda la vida, que repercutirá no solo en el ámbito deportivo, sino también en el turismo de la ciudad y en la identidad del club.

Messi juega en la primera del equipo culé desde 2005 y se convirtió en algún punto en una unidad indivisible con el club y la ciudad. Por eso, tampoco extrañó cuando los aficionados fueron al Camp Nou a saludarlo y pedirle un último autógrafo tras su emotiva conferencia de prensa de despedida. 

Sin embargo, tampoco faltan los hinchas desagradecidos o chistosos, que buscan herir o llamar la atención del protagonista. En esta ocasión, la cuenta de Tik Tok “videosfcb” compartió un video desde la puerta de la casa de los Messi, donde un hincha grita: “Nos vamos a reír de Messi”. Sin embargo, la ocurrencia les salió mal, porque se escucha una voz finita de un niño que responde: “Y yo me voy a reír de tu padre”.

Aunque no queda clara la intención del comentario del hincha, Thiago Messi salió en defensa de su padre por las dudas. Antes, otro de los hinchas presentes en el lugar había pedido por la presencia de Messi.

Agente libre tras el vencimiento de su contrato el 30 de junio, Messi tiene libertad de acción para decidir en qué club jugar. Todo parece indicar que su nuevo destino será el galáctico PSG, donde compartiría equipo con Neymar Junior, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Ángel Di María, entre otras grandes figuras del fútbol mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados