ESPAÑA

La respuesta de Federico Valverde que da la vuelta al mundo

Tras jugar un encuentro por Copa del Rey ante un equipo de Tercera División, el volante uruguayo dio una nueva muestra de su humildad.

Federico Valverde en el duelo frente a Unionistas de Salamanca. Foto: Instagram / fedeevalverde.
Federico Valverde en el duelo frente a Unionistas de Salamanca. Foto: Instagram / fedeevalverde.

El estadio "Pistas del Helmántico" de Salamanca recibió al Real Madrid por la Copa del Rey. El equipo Unionistas de esa ciudad vivió una fiesta en un escenario que tiene una capacidad máxima de 4.000 espectadores, ya que siendo a un equipo de Tercera División se cruzó con el equipo de Federico Valverde.

El resultado era previsible y aunque el equipo local anotó un gol terminó cayendo por 3-1 tras los goles de Gareth Bale, Juan Góngora (en contra) y Brahim Díaz.

"Fede" fue titular y disputó los 90' y aunque hizo su habitual trabajo dentro del campo donde más se destacó fue fuera del mismo en la entrevista postpartido.

Es que el mediocampista uruguayo fue consultado sobre si era complicado jugar en un terreno tan difícil y distinto acostumbrados al Santiago Bernabeu a lo que el "Pajarito" respondió de la siguiente manera:

"Vengo de jugar en Uruguay y hay cosas peores. Estas cosas hay que disfrutarlas, hay que jugar en cada campo porque ellos estaban jugando en el mismo campo", manifestó el volante.

La respuesta comenzó a circular rápidamente en las redes sociales e incluso en diarios españoles donde una vez más se destacó la humildad del mediocampista de la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados